ATRAVEZ DE UNOS OJOS: PSICOSIS

 ... sabía quién era yo, poseía poderes sobrenaturales y podía levitar si quería, vestía un largo vestido negro, unas botas marrones ya viejas y mi cabello jamás lo peinaba, solo con los dedos, andaba la mayoría del tiempo con la cabeza abajo y no habla mucho. En eso llegaron personas vestidas de blanco y me empezaron a agarrar de los brazos también llamaban a la ambulancia para ayudar al hombre. Pero solo lo había imaginado, abrí los ojos y 

estaba en una cama amarrada, veía a personas de blanco acercarse a mí, así pasaron dos días.

Debía hacer algo para que mi genética permaneciera en este mundo humano, eso pensaba, tengo que hallar a alguien como yo y tener un hijo. Cada día que pasaba esperaba que pudiese encontrarlo, sin embargo, nunca debería revelar quien soy, así es como yo ando en el mundo intentando fingir ser uno más de esta especie.

A las horas de caminar mucho, logré encontrar una familia que me dieron un lugar donde dormir y comida a cambio de que yo cuidará su hogar, quizá les agrade por cómo puedo aparentar ser alguien normal.

Me establecí ahí con algo de miedo, pero necesitaba seguir aparentando ser normal.

Justo ese día me comentaron que habría una reunión familiar y debería ayudar bastante, al parecer se quedarían dos días, empezaron a ingresar sus parientes cercanos a la casa, había entre ellos uno que me llamaba más la atención, aquella persona me miró fijamente e hizo una mueca provocativa me hacía sentir una atracción que normalmente no siento hacia los humanos.

Se sentaron en la sala principal de la casa, debo decir que no era una casa enorme pero tampoco pequeña, era una familia acomodada. Obviamente yo había cambiado mi vestimenta por algo más acorde a su normalidad, una falda hasta más arriba de la rodilla y una prenda apretada manga larga negra para la parte superior, lograba notarse los senos algo grandes, pero solo en forma porque no tenía escote, siempre los mismos zapatos porque debía conservar mi esencia de alguna forma.

Hasta ahí todo era tranquilo, una reunión familiar como cualquier otra y ayude en todo lo que se necesitaba.

Al día siguiente, fui a uno de los baños de la casa con el fin de hacer algo de limpieza, en eso, justo al asomarme a la puerta escuche la ducha abierta, note que alguien estaba dentro, era esa persona que me estremeció el cuerpo cuando lo vi por primera vez, no sé qué tenía, pero me sentía vulnerable al verlo. 

No dude en meterme a ese baño y cerrar la puerta con seguro sin que nadie me viera, me pare frente a la ducha, que solo tenía como protector una puerta transparente que se deslizaba para entrar, tenía la misma vestimenta de ayer, sin dudarlo me quite la parte de arriba en modo automático viendo fijamente a esta persona bañándose. 

En eso él abre la puerta y al verme sin nada que me protegiera los pechos, con aquella falda, algo asustada, su rostro tenía como expresión asombro y luego una sonrisa algo pervertida. Sin pensarlo mucho se acercó a mi lentamente y me metió su mano por debajo de la falda a la vez llevando sus labios a uno de mis senos expuestos. Entramos a la ducha despacio y sin ruidos, él entro primero luego yo quitándome las botas logre entrar, podría decir que sus manos grandes y algo bruscas se deslizaban en mi cuerpo con el agua que caía encima de mí. 

De repente me tomo por la cintura y dándole la espalda subió la falda, sentía su respiración, luego, me introdujo su miembro despacio, estremeciéndome y solo emitiendo un sonido de satisfacción, me apretó hacia él, sentía todo su pecho mojado y cómo empezaba a moverse dando golpes suaves sin revote contra mí, cada vez más rápido, yo casi empezaba a gemir hasta que metió sus dedos a mi boca a la vez que me susurraba al oído. _shuuu shu shuu_ su otra mano la tenía apoyada contra la pared que estaba frente de mí. Demoramos cómo media hora bajo el agua. Fue la sensación más satisfactoria físicamente que tuve.

Odiaba a estos seres, pero en ese momento me convertí en uno más dirigida por mis emociones, me convertí en alguien normal, se sentía muy bien pertenecer a este mundo, creo que podía confiar.

Por la noche, todos se alistaban para irse de esa casa, ya habían pasado dos días, todos se despedían, yo solo bajaba la cabeza y de reojo lo veía, pero nunca volvió su mirada hacia mí en ningún momento.

Me molesté y me fui a mi habitación.

Debía seguir con mi propósito, era buscar a alguien que sea como yo y no un humano como este al que no entendía. 

Tomé mi anterior vestido y una casaca color melón, salí corriendo por la puerta trasera, caminaba sin parar hasta que llegué a una especie de lugar deportivo donde jugaban con una pelota muchas personas, pero a sus alrededores había pequeños cuartos que al parecer vivían personas ahí. En eso vi a un hombre a través de una ventana, él estaba sentado en el suelo, la puerta estaba abierta así que decidí entrar, cuando me acerqué veía que tenía una mancha de sangre en la camisa, y una herida profunda de un cuchillazo que al parecer le dieron hace poco, le pregunté: _por qué te escondes? _ , me respondió: _ me quieren hacer daño_. 

Todo era confuso, no sabía más de este sujeto, quién era, qué le sucedió. Pero cuando vi que no era alguien que poseía una gran casa ni objetos de valor y lo perseguían para hacerle daño entendí que quizá era cómo yo. 

Así que lo ayude a salir de ahí, en mi mente solo pensaba que se iba a morir y no podría hacer nada para poder tener un hijo suyo, estaba totalmente obsesionada con esa idea, debía hacerlo. Así que, en medio camino cerca al lugar donde había mucha gente, lo acosté en el suelo y empecé a tocarlo, él me miraba asustado porque no sabía qué intentaba hacer, así qué seguí e intente tocarlo demasiado para que así pudiese metérmelo, le decía: _por favor necesito embarazarme_. 

Las personas empezaron a acercase y vieron aquel escenario lleno de asco y asustados, susurraban: _está loca_

Yo solo gritaba y empezaba a decir: _tengo que tener un hijo para que mi especie no se pierda¡¡¡ suéltenme ¡

Me metieron a una camioneta me amarraron los brazos y piernas y me inyectaron algo, yo solo sentí que debía levitar pronto antes que estos me encerraran otra vez así que volé. 

Luego media dormida me metió a un lugar completamente vacío y con mucha luz, donde solo había un colchón en el suelo y ahí estaba yo, pasaba mis días, muchos días, sin hablar ni poder salir, hasta que de pronto una mañana empecé a ponerme mal, tenía muchos mareos hasta que me desmayé. 

Me debían hacer análisis de sangre, para ello debían sacarme una muestra, yo gritaba y me movía para que no lo hicieran porque era mía, mi sangre. Al final me volvieron a meter a mi lugar, ya era mi lugar. 

Yo estaba en silencio e incómoda de sentir que esta especie de humanos no me dejaba ser libre, no podía hacer nada de lo que quisiera, no podía ver a nadie. Un golpe en la puerta muy fuerte me hizo saltar y me dijo con voz fuerte: _¡¡¡Estas embarazada, tendrás un hijo¡¡_. Yo solo sonreí.

Comentarios

Publicar un comentario