DÓNDE ESTOY?
Nos habían trasladado a una celda, todas las paredes eran blancas, conmigo estaban dos personas más.
De pronto entró una mujer vestida de astronauta, de blanco, pero sin casco enorme, solo un protector simple que dejaba ver su rostro nos dijo que teníamos que hablar qué había sucedido aquel día, la verdad que no entendía mucho, al parecer intentaban evitar la muerte de unas personas que paso hace como unos cinco días atrás. Yo andaba confundido porque no tenía idea que existían autoridades como estas.
Había dos ventanas grandes que dejaban ver la supuesta calle, en eso vi un bus en condiciones deterioradas, cómo si hubiera sido golpeado por otro vehículo mucho más enorme, estaba destrozado, se encontraba orillado a un lado de la calle cerca de un árbol.
No entendía por qué estaba eso ahí, pero de un momento a otro cambio el lugar que veíamos por esa ventana ahora había una calle con cerco de metal, por donde una chica corría y corría desesperada diciendo que estaba desesperada y quería hablar con uno de mis compañeros de celda. Yo intente tomarla por la mano para que subiera por la ventana, pero el chico al que buscaba me detuvo y me dijo que no lo hiciera, que no quería verla ya la había terminado, ella estaba embarazada y él no quería ser el responsable. solo quería que lo dejara tranquilo.
Lo mire fijamente me di cuenta de que lo conocía, era mi amigo, me retire de la ventana, como ya no estaba pendiente de la calle simplemente desapareció, se volvieron blancas como si la luz del sol fuera demasiado radiante.
Volvió a entrar la autoridad responsable de nuestra celda, llevaba consigo un arma muy rara que jamás había visto, en eso uno de los que estaba en la celda la empujo fuertemente hasta que el arma cayó al suelo, así lo tomaron y empezaron a disparar a la pared, nuestra sorpresa fue que hizo un enorme agujero sin forma, pero jamás vimos que salió del arma, por ese agujero empezó a salir el aire que estaba en la habitación, asustados buscamos en todas partes algo que pudiera ayudar a taparlo, así hallamos otra arma que restaura emitiendo una especie de espuma que al secarse sellaba de inmediato, fue de esta manera que logramos cerrar aquel agujero. Todos asombrados y la mujer sentada en el piso nos miraba firmemente, en eso entraron más personas como ella y nos sujetaron a todos, el arma fue retirada y nos sedaron.
Despertamos en la calle, los tres, yo recordaba esa situación, andábamos en un auto y una mujer venia de frente hacia nosotros, corriendo y corriendo, nosotros intentamos esquivar y chocamos contra un bus, este se desvió y terminó en la orilla de la calle cerca de un árbol y arbustos.
Nos bajamos todos, la chica lloraba desconsoladamente reclamándole a nuestro amigo, él se molestó y nos dijo: _vámonos_. En eso subimos y nos fuimos. En un cerrar de ojos aparecimos en otro lugar, una feria donde había muchos juegos, niños corriendo, adolescentes en grupos, de pronto se nos acercó una muchacha y nos dijo: _saben que murió? la encontraron con un cable metálico envuelta en el cuello..._ dio media vuelta y se fue.
Los tres estábamos asustados no entendíamos por qué sucedió. Nuevamente en un pestañeo aparecimos en la celda, jamás habíamos salido de ahí, corrimos a la ventana y nuevamente vimos el bus, empezamos a recordar que es el mismo bus contra el que chocamos, al otro lado, a lo lejos, había una mujer tirada en la calle, boca abajo, parecía muerta.
Cuando nos apartamos de la ventana vimos que dentro de la habitación donde nos encontrábamos estaba la misma mujer muerta, nos asustamos tanto que sorprendidos empezamos a gritar, nadie venia.
Nuevamente en un cerrar de ojos aparecimos en el mismo auto, sentía que alguien jugaba con mi mente, vimos a la chica otra vez, esta vez no paramos y seguimos deferente, felizmente la muchacha se apartó del camino y nunca chocamos con el bus, pero cuando creía que todo estaba bien, mientras avanzábamos nos percatamos de la mujer muerta, boca abajo en medio de la pista, en eso paramos para ver quien era, salimos rápidamente y fuimos acercándonos, mis amigos la vieron pero yo solo retrocedí y no pude ver su rostro.
Me toqué la cabeza y cerré los ojos, aparecimos en la celda, ya no podía más, les dije que debíamos salir de ahí, pero ellos no me hacían caso, los movía, pero nada, se quedaron con la mirada pegada en una sola dirección, cuando los veía más el rostro menos los reconocía. Estos no eran mis amigos, fui a la puerta y empecé a golpear fuertemente para que me saquen de ahí. Nadie respondía, me asomé a la ventana veía la calle de siempre, la abrí para salir, pero no podía hacerlo.
En eso desperté confundido... jamás entendí que paso.

Comentarios
Publicar un comentario