UNOS OJOS ROJOS INTENSOS

Estaba muy oscura las calles además que llovía no tan fuerte, yo andaba con la cabeza agachada y una capucha que me cubría lo poco que se puede del frío y de las gotitas de lluvia.

Sola caminando por la vereda a un lado de la calle, pensando y escapado.

Paso un bus y paro en el paradero que se encontraba muy cerca de mí, así que corrí y subí a él.

Me senté frente a la puerta de atrás, intentando abrigarme un poco las manos, las tenía frías y mojadas.

Veía por la ventana y no podía distinguir mucho, dado que, se encontraba muy oscuro, era un día donde no había luna y las calles no poseían buena iluminación.

Cuando dirijo mi mirada hacia dentro del bus me percató que en el techo cerca del conductor había un ser extraño pegado a aquella esquina, nadie más lo veía, solo yo, mi corazón empezó a latir muy fuerte y respiraba con la boca abierta.

Veía hacia atrás y al conductor y las pocas personas que estaban ahí no se daban cuenta, asustada solo lo empiezo a ver mejor para ver algún rostro, solo distinguí sus enormes ojos rojos como luces viéndome a mí.

Asustada me pare de un salto para bajar, en eso, aquel ser se mueve. Caminó como una araña, pero con cuerpo humano aplastado y la cabeza girada. Ya esa experiencia fue la que me hizo, de un grito, decir:

_Pare!!!!!_

Hizo el clásico sonido de un bus deteniéndose, las personas creían que algo me sucedía, no veían lo que yo. Baje muy rápido. Me quede parada en la berma, mientras que el bus se alejaba. Respiraba muy rápido y el susto se me quedaba en el cuello.
De pronto, sentía q pensaba mi espalda, mucho. Gire el rostro y en mi hombro derecho ahí estaba, aquel ser viéndome con esos ojos intensos muy fijamente. 

Comentarios