LOS ÚLTIMOS 250

Las únicas personas que quedaban en la tierra éramos nosotros, como 250 personas en un edificio, convivíamos pero no tan bien como se esperaba.
Alguien alterado e iracundo empezó a bajar las gradas de forma abrupta empujando a quienes estaban cerca. Algunos caían por las gradas otros caían directamente al concreto desde lo alto.
Era un edificio con una enorme escalera de gusano dentro y en el centro de todo un patio con techo abierto. Debo decir que tenía como 8 pisos.
Muy rápido nos dimos cuenta de que había una razón para esto. Y es q el ecosistema en el q estábamos no era seguro. Los invasores habían descubierto donde estábamos todos resguardados. 
La jefe del clan y algunos decidimos q debíamos salir del domo ilusorio y arreglar el dispositivo que hacía posible aquella cobertura que nos protegía de la vista de los invasores.
 
AL salir del domo todo era polvo y fuertes corrientes de viento que hacían imposible la Visión. Utilizamos naves como las motos pero que no poseían llantas, sino que se desplazaban fácilmente a centímetros del suelo y nos protegía como una capsula. Éramos 3 personas que al llegar al lugar donde estaba los dispositivos pudimos ver que el problema era que los invasores habían llegado y destrozado gran parte de los artefactos. 

Intentamos solucionarlo, pero era muy tarde, ahí estaban los invasores. Enormes seres que no podíamos verlos, pero si sentir su enorme corporeidad como insectos gigantes que se movían demasiado rápido. Todos subimos apresurados a nuestras movilidades y aceleramos. Detrás de nosotros estaban ellos ya alcanzando. No pude ir más rápido me alcanzó uno. Me saco de mi capsula y empecé a defenderme como pude, llegué a saltar a la capsula de la jefe. Y le dije: ¡¡¡¡avanza!!! no te detengas!! _

Se dio cuenta que estaba herido de gravedad. Paro al momento e intentó meterme a su capsula, pero Jamás íbamos a poder compartir el espacio era muy pequeño para ambos. El viento y aquellos seres asechándonos. Le cerré su capsula y le dije que se fuera.! ¡Rápido! 
 Se fue llorando porque ella y yo teníamos algo especial. Me despedí. Sabía que me esperaba el fin. 

Comentarios