POR UN BIEN MAYOR?

Yo estaba tranquila, mucho de hecho tan confiada caminando por las calles de la ciudad hasta que recibo una llamada, era la persona que había conocido hace unas semanas y que por cosas del destino salimos un par de veces, supongo que nos caímos tan bien que surgió un interés romántico. Yo contesto el celular y me dice de frente... _creo que te estoy viendo _, yo algo desconcertada digo... _qué ¡estoy en el centro de la ciudad caminando _. Muy entusiasmado me responde que si, efectivamente por ahí me está viendo y que se iba a acercar a mí. Mientras tanto aparece mi cita de ese día, no sé por qué razones me asuste, quizá porque no fui sincera con ambos, solo atine a saludarlo porque justo llegó en ese momento, después de saludarlo le dije que me esperara que debía ir a un lugar por ahí cerca por algo que olvidé urgente y corrí.


Ya algo lejos solo caminaba rápidamente pensando en lo estúpida que soy...
Para esconderme y no afrontar mis consecuencias, llegue a un lugar algo tranquilo, ya era de noche, había pocas personas increíblemente había piscinas también, no entendía qué era realmente... Me metí por un pasadizo algo oculto, ingresé hasta lo más profundo, no había techo todo era al aire libre, llegué caminando solo por curiosidad... hasta que apareció un hombre joven, de 26 años aproximadamente, se me acercó y no recuerdo nada más.


Al parecer me estaban buscando porque había desaparecido por horas sin dar señal de vida, mis padres y los chicos que dejé atrás estaban haciendo lo posible para encontrarme.


Estaba en un lugar sin ventanas, no podía percatarme si era de día o ya era de noche, estaba amarrada y anestesiada... Gritaba y le decía: _que quieres de mi!!!!!?
Me explicó que él buscaba mujeres jóvenes para extraerles los óvulos y venderlos a los lugares donde experimentaban y hacían posible que mujeres que no pueden tener hijos lo lograrán.
Asustada buscaba la forma de salir... Pero se me acercó para anestesiarme nuevamente, me movía lo más que podía para intentar zafarme de las sogas... Pero era inútil, un poco consciente me di cuenta de que me desataban para llevarme a una mesa de operaciones donde la cadera la sentía algo adormecida... me abrieron bruscamente... Solo sé que me sentía ultrajada y quería morir en ese momento.... 

Comentarios